Scribblenauts: escribe lo que sea, resuelve lo que sea

octubre 4, 2009 at 12:21 am Deja un comentario

Te imaginas que puedas resolver cualquier problema con tan solo escribiendo lo que necesites?? Pues eso puedes hacer en este nuevo juego para Nintendo ds y Nintendo dsi.

Cheka la descripcion:

Scibblenauts es un juego de puzzle de acción emergente de video desarrollado por 5th Cell para la Nintendo DS publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. El juego fue lanzado 15 de septiembre 2009 en América del Norte [1], y será lanzado a finales de septiembre de 2009 en Australia [2] y octubre de 2009 en el Reino Unido. [3] Es el tercer juego de Nintendo DS vídeo realizado por 5th Cell , siendo las dos primeras Drawn to Life y Lock’s Quest. El objetivo de Scribblenauts, como lo implica su eslogan “escribe lo que sea, resuelve lo que sea”, es para completar rompecabezas para recoger “Starites”, ayudado por la habilidad del jugador para convocar a cualquier objeto (a partir de una base de datos de decenas de miles), escribiendo su nombre en la pantalla táctil. El juego es considerado por sus desarrolladores para ayudar a promover Emergente de juego por un reto al jugador a resolver sus puzzles dentro de ciertos límites o por medio de soluciones múltiples.

Jeremías Slaczka, creador de Scrabblenauts, el juego se prevé como una combinación de resolver los puzzles situación de la vida junto a Mad Libs. Su visión fue llevado a la realización a través del “motor Objectnaut” creado por el director técnico de la célula 5, Marius Fahlbusch. Objectnaut permitido un enfoque basado en los datos, y una porción significativa del tiempo de desarrollo se dedicó a investigar los nombres y sus propiedades, y categorizarlas en la base de datos Objectnaut. Esto, junto con los diseños de arte simple de la célula de Edison 5 Yan, permitió que el equipo fácil de añadir nuevas palabras a la base de datos sin gastar mucho esfuerzo para programar un nuevo comportamiento.

Scribblenauts fue mostrado por primera vez en forma jugable en la 2009 Electronic Entertainment Expo, y se convirtió en un éxito, ganando varios “Best of Show” de premios, siendo la primera consola portátil de juego para ganar tales elogios. Los encuestados cree que la célula 5 cumplido con su promesa de permitir casi cualquier objeto puede ser creado para su uso en Scribblenauts , pero también lamentó que la elección de los controles en el juego dificultado el pleno goce del titulo.

Asi que ya saben vayan por su Scribblenauts a su tiendita de la esquina y diviertanse!!!

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

PSP Go! Pokemon Platinum-Formas de Girantina y Shaymin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que dia es hoy?

­

A %d blogueros les gusta esto: