Ya lanzaron Windows 7

octubre 23, 2009 at 7:47 pm Deja un comentario

Bueno ya esta aquí, ayer 22 de Octubre es el lanzamiento oficial de Windows 7 y ya puedes adquirirlo de manera legal.

Este sistema operativo es más bien a mi parecer una actualización de Windows Vista, pero lo que lo hace diferente es que se le ha dado mucha más promoción y por supuesto, Microsoft ha conseguido atraer a más cantidad de gente con sus estrategías de mercadotecnía como son las Launch Parties, en las que se eligieron a algunas personas para que lleven a cabo una fiesta de lanzamiento del mismo sistema operativo, la idea es que vayas y te expliquen qué es Windows 7, te ayuden a resolver tus dudas y demás cosas geeks. También se venía llegar con comerciales un poco más atractivos, llegando hasta un episodio completo de Family Guy promocionando W7.

Al parecer una de las intenciones de Windows 7 es correr en la gran mayoría de los equipos, incluídas las televisiones, PC Tablets, Laptops, Netbooks, etc. lo cual esta muy bien y esperemos ver una excelente integración en un futuro. Falta probarlo bien para tener una opinión más objetiva al respecto, pero por lo que he visto, se está adaptando a lo que ya hemos visto en otros sistemas operativos, como la previsualización de documentos y media desde el explorador, sin necesidad de abrir algún programa.

La demanda de Windows 7 es tremenda, en el Reino Unido la cantidad de unidades pre-ordenadas incluso supera a las de Harry Potter y sólo de entrada, seguramente por el boom y lo que han gastado en promoción, incluso hasta un pueblo llamado sietes, donde son expertos en Windows 7:

Si bien es un Windows Vista mejorado, lo correcto sería no cobrar por la actualización desde Vista mismo, ya que Windows Vista es una falta de respeto que tuvimos que aguantar estos años. Pero supongo que si usabas Windows XP, ahora el campo se ve seguro de pisar con el Windows 7. ¿Que si habrá problemas? Siempre los hay, especialmente con Microsoft, pero como que si sigues siendo Windowsero ya va siendo hora de actualizarse ¿qué no?

Si eres estudiante puedes adquirir la versión Home Premium a $399* por Internet en la página:

http://www.microsoft.com/mexico/windows/offers/windows-7-student-upgrade.aspx

Durante un período limitado, los estudiantes universitarios pueden obtener el mejor precio: Windows 7 Home Premium por tan solo $399.00 pesos (IVA incluído)*. Un precio menor al de la mayoría de los libros de texto. ¡Apúrate! La oferta finaliza el 3 de enero de 2010 a las 12:00 a. m. CST.

Así que ya lo sabes, sigámosle llenando los bolsillos a Microsoft, aparte de Mac o Linux, tenemos otra opción? Saludos.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Piso la playa, currucucu, piso la playa, currucucu… Descarga el disco de Michael Jackson “Bad”, “Thriller”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que dia es hoy?

­

A %d blogueros les gusta esto: