Ya inicio la Campus Party!

noviembre 12, 2009 at 9:40 pm Deja un comentario

}

este 12 de noviembre ya inicio la Campus Party mi hermano esta ahi y si lo quieres ver entra a : http://www.livestream.com/hablemosdealgo

Campus Party está reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

El factor humano es el corazón de la Campus Party; la pantalla del ordenador cobra vida bajo el lema “Internet no es una red de ordenadores, Internet es una red de personas”.

El esperado evento que antes se decía que iba a ser en Monterrey ahora está confirmado que tendrá sede en Mexico D.F. en Expobancomer Santafé del 12 al 16 de Noviembre del presente año, es la primera vez que se lleva a cabo en México y es una gran oportunidad para que la gente con intereses de Ciencia, Tecnología, Diseño, Videojuegos, Astronomía, etc. se reúnan y compartan todo lo que sepan, para conocer nuevos ideales y mucho contenido.

Cuenta con talleres, charlas, conferencias, competiciones y resto de actividades programadas para que hagas lo que más te gusta hacer y lo más importante para que compartas todo lo que te gusta y sabes con los demás. Innumerables organismos públicos y empresas privadas han participado y apoyado activamente a Campus Party desde sus inicios: patrocinadores institucionales como el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Instituto de la Juventud, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Valencia, etcétera; compañías tecnológicas como Telefónica, HP, Cisco System, Microsoft, IBM, Fujitsu, Sun, etcétera; empresas privadas como Coca-Cola, Nokia, Xbox, PlayStation, BBVA, Iberdrola, Lycos, Electronic Arts, Vivendi Universal, etcétera.

Es una super LANParty donde llevas tu ordenador y lo pones a descargar todo lo que quieras con una gran velocidad de conexión, mientras vas a jugar unas partidas de Xbox o PC, o también puedes ir a ver a las personalidades invitadas, dependiendo de cada área. Muy pronto estarán diciendo más detalles acerca del evento y en unos días ya se podrá entrar a la página para que te puedas registrar y asistir a la Campus.
Recuerda:
12-16 de Noviembre
México D.F.
Expobancomer Santafé
Click en Continue para ver que necesitas llevar a la Campus Party…

¿Qué debo llevar a Campus Party?

Tanto si es la primera vez que vienes, como si eres uno de esos despistados capaces de olvidarse hasta de su propio nombre, te conviene echarle un ojo a estas líneas. Y es que hay cosas que no te puedes dejar en casa:

Tu equipo, con todo lo que vayas a necesitar: CPU, monitor, ratón, CD-ROM, disco duro… Te recordamos que los altavoces están prohibidos, así que no te olvides unos auriculares.

Ropa cómoda y algo de abrigo, por si refresca por las noches.

Toallas para la ducha y un neceser con tus cosas para el aseo: cepillo de dientes, desodorante, gel, champú…

La documentación imprescindible: DNI o pasaporte, cartilla de la seguridad social, carnet de conducir, papeles del coche… Además de la tarjeta de crédito y algo de dinero.

Aquellas medicinas que necesites si estás en tratamiento o padeces alergia o diabetes. También es recomendable que traigas algunos medicamentos básicos, como anti-inflamatorios o analgésicos, aunque te recordamos que durante Campus Party existe un servicio médico al que puedes acudir durante las 24 horas.

Cuerdas y pinzas para colgar tu ropa o el saco.

El cargador del móvil, a no ser que quieras pasarte una semana desconectado.

Cinta adhesiva de embalaje, para volver a empaquetarlo todo cuando termine Campus Party.

Es recomendable que lleves siempre contigo la documentación, dinero, tarjeta de crédito, cámara de fotos, móvil… No los dejes ni en el coche ni en la tienda. Una riñonera puede ser una solución práctica.

¿Cómo tengo que preparar el equipo?

Sigue estos pequeños consejos y evitarás muchas sorpresas durante la semana que vas a pasar en Campus.

Realiza una copia de seguridad antes de salir de casa y asegúrate de dejar allí la información privada que guardes en tu ordenador.

Recuerda desmarcar la opción de “Guardar contraseña” en las pantallas que las pregunten, así como no dejarlas guardadas en las configuraciones de conexión, correo electrónico, clientes FTP…

Trae un CD con el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador.

Copia previamente la información de controladores y drivers al disco duro. Luego puedes borrarlos si no necesitas reinstalar ningún componente.

Si instalas algún firewall o protección para tu ordenador (un antivirus es muy recomendable), procura hacerlo antes de llegar a Campus Party. También sería oportuno que pasaras el antivirus antes de venir al evento.

Las competiciones son on-line. Para algunos juegos harán falta claves. No te las olvides en casa.

Utiliza cajas apropiadas para transportar tu ordenador. El viaje es lo más delicado.

Trae enchufes (ladrón o regleta) para la corriente de alimentación, cables de alimentación de la CPU y el monitor, conectores y conversores.

¿Puedo alquilar allí un equipo o comprar las piezas que necesite?

Normalmente en los eventos existe tanto una tienda oficial donde comprar componentes, como un servicio de alquiler de ordenadores. Busca la información que necesites al respecto en las webs de cada país.

¿Qué puedo hacer si mi ordenador no funciona cuando esté en Campus Party? ¿Hay algún servicio técnico?

Por supuesto. En las zonas de participantes hay puntos de atención técnica en el que podrás plantear cualquier problema que te surja. Además, tranquilo, lo mejor de Campus es que estás rodeado por personas que pueden echarte una mano.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Thriller con LEGO Papa Emo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que dia es hoy?

­

A %d blogueros les gusta esto: