Arrestan a Spider-Man

noviembre 20, 2009 at 8:58 pm Deja un comentario

Los Angeles, California— Un imitador del Hombre Araña fue arrestado hoy por múltiples órdenes de aprehensión pendientes luego de un incidente en el que supuestamente golpeó a un hombre cerca de las unidades habitacionales Hollywood y Highland, informó la Policía de Los Angeles.

El arresto sucedió luego que agentes de la Policía de Los Angeles recibieron un reporte sobre una golpiza propinada por un hombre disfrazado del Hombre Araña. Sin embargo, cuando llegaron, se encontraron a cuatro personas vestidas del superhéroe.
No se informó por ahora qué ocasionó el altercado, que se reportó cerca de mediodía en Hollywood Boulevard. Sin embargo, se trata del más reciente de una serie de incidentes que involucran a personas que imitan o se visten como personajes de películas o actores como Elvis, Supermán, Elmo y el asesino de la cinta “Scream” y que luchan por un lugar —y por la atención— a lo largo del corredor lleno de turistas que incluye al Teatro Chino de Grauman.

Y en ocasiones la diversión se torna violenta. Varios turistas se han quejado de que las personas disfrazadas se tornan abusivos cuando el turista se niega a pagar fotografías que no fueron solicitadas.

Christopher Loomis, de 39 años de edad, se encuentra detenido por acumulación de órdenes de arresto por delito menor y se le fijó una fianza de 5 mil 500 dólares, dijo la Policía.

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized.

Hoy es noche revolucionaria… La chica que estornuda y estornuda y estornuda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que dia es hoy?

­

A %d blogueros les gusta esto: