Me voy

marzo 15, 2010 at 4:44 am 1 comentario

no tiene caso estar aqi me voy d wordpress ya no pondre nada en este maldito weblog si nadoe lo lee yo m largo de aqui!!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Billie Jean callejero xD Cosas Taringa

1 comentario Add your own

  • 1. Heraldo de Estrellas  |  marzo 15, 2010 en 4:54 am

    “Todo en la vida es cuestion de un ratito”….todo en la vida tiene una duracion determinada y despues de ella se desvanece, inclusive los sentimientos humanos, esos que decimos que seran eternos terminan yendose mas rapido de lo que vinieron…

    Si dejaras el WordPress solo porque “nadie te lee” entonces el problema no es WordPress, eres tu. Disculpa que te diga esto, pero en la vida las cosas deben construirse con paciencia y con tiempo, porque todo es cuestion de un ratito, y en el caso de un blog, requiere un poco de nuestro tiempo para visitar blogs de otras personas, comentar en ellos e invitarlos a pasar por el nuestro, o para darles el link a los amigos del MSN, del Metroflog o de foros con la esperanza de que alguno pasara por el y le dara un vistazo por muy fugaz que este vaya a ser…

    SI nadie te lee, entonces no haces los esfuerzos suficientes para que la gente llegue aqui, yo llegue por casualidad, pero las casualidades no existen, la suerte (por asi llamarle) me trajo aqui, pero no traera a todo el mundo a tu pagina, debes ser tu quien le de promocion y quien haga el esfuerzo para que otros lleguen, esfuerzo que en algun momento se vera recompenzado, de una u otra forma…

    Pero, si despues de leer todo lo que te escribi aun quieres irte, entonces te deseo suerte. Y para que veas que si se puede, te dejo una invitacion a mi blog, http://lunare.wordpress.com ojala puedas pasar y hecharle un vistado, yo me comprometo a volver a pasar por aqui si dejas un comentario en el mio….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


¿Que dia es hoy?

­

